Páginas

Info Guadiato/ Daniel Solano Sújar

lunes, 12 de octubre de 2020

Fase "R" de la realización



Regocijo sobre lo que has logrado y alcanzado durante un largo recorrido.

Recoge lo que te pertenece porque:

Has sido firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. 

Paciente, sin pretender de que llegue de inmediato. Hiciste tiempo para todo, y lo tuyo llegó a tus manos en el momento oportuno. 

Has aprendido a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamabas. 

Has esperado con paciencia a que los frutos maduren y hoy puedes apreciar debidamente su dulzura. 

Dejaste de ser esclavo del pasado y los recuerdos tristes. 

Ya no revolveras una herida cicatrizada. Ya no rememoras sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó!

A partir de ahora en adelante procurarás construir una nueva vida; dirigida hacia lo alto, hacia adelante. Harás como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Contemplarás la meta y ya no verás que tan difícil es alcanzarla. 

Ya no te detendrás en lo malo que has echo; caminarás en lo bueno que harás. No te culparas por lo que hiciste, solo mejorarás. No esperarás que otros cambien; tu eres el responsable de tu propia vida y trataras de mejorar.

Dejas que el amor te toque, sin defenderte de él. Vivirás cada día, aprovechando el pasado para bien y dejando que el futuro llegue a su tiempo. Ya no sufrirás por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".

Encontrarás a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entenderá, te apoyará y te acompañará en ella.





Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, desprendete de ella y amala, sin pedirte nada a cambio.

Has aprendido a mirarte con amor y respeto, pensando en ti como algo precioso. Compartirás en todas partes la alegría que hay dentro de ti. 

Será tu alegría contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a ti. Si en  tu interior hay luz dejas abiertas de tu alma, por medio de la alegría, todos que pasarán por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza. No despreciaras el trabajo que te toque realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Solo se distinguen por ser bien o mal realizados. Darás valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y te valorarás a ti mismo. 



Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos. No te darás por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. 

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Y tu estás en la cima, y significa que has enfrentado muchos obstáculos, y has caído y te has levantado muchas veces. 

Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. 

Que este dia sea el mejor de tu vida. Siempre es hoy, el eterno presente. 

                              Adaptación 

                                      <MAHATMA GANDHI>




Sin dudas que fue un camino muy dolorido, pero bien dijo Benjamin Franklin: " Las cosas que duelen instruyen".
Hoy has logrado "SER" tu, y el estatus de lo que soñaste, y al estar en las alturas, en la cima, solo allí, puedes ver nuevas montañas por escalar. Nuevos sueños por alcanzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario